top of page
20211119175034_edited.jpg

 

Te doy las gracias por haber llegado hasta aquí y visitar mi web.

Mi trabajo como Coach está basado en el amor, la escucha y la entrega. Es cálido, delicado, muy cercano y con el único objetivo de ayudarte a sanar todas tus heridas, apoyarte para avanzar en el camino y llevarte a la realización de tu ser.

Te guiaré y viajaremos hacia lo más profundo de tú ser. Viajaremos hacia esas profundidades, para que puedas sanar esas heridas que no te permiten avanzar, esas mismas heridas que no te permiten ser tú mismo.

Te ayudaré a recordar por qué estás aquí y a conectar con tu verdadera esencia.

Te invito a que contactes conmigo, será un placer ayudarte.

 

Un poco sobre mí…

 

Hola, por si no me conoces me presento:

Soy Ana Tobío y desde muy pequeña he sido una niña muy sensible, capaz de sentir los problemas de otros como míos, capaz de sentir y de percibir más allá de lo evidente.

Una niña tímida con muchas inquietudes, preguntas e infinitas dudas. Contemplaba las cosas con más profundidad que otros niños, lo que me hacía ser más consciente de todo lo que ocurría a mi alrededor. Recuerdo que todos me decían que era extremadamente sensible. Esto no fue fácil para mí, dado que si no sabes cómo gestionar toda esa gran cantidad de estímulos tanto sensoriales como psíquicos, se pueden convertir en una gran carga.

Durante muchos años viví condicionada por creencias que no me pertenecían y que asumí como mías, haciendo lo que teóricamente

"debía ser".

Hasta que un día decidí escucharme por primera vez de verdad, escuché mi alma, escuché mi corazón. Un corazón que tenía muchas cosas que sanar y que perdonar.

Empecé a sanar en mi interior y a sanar esas heridas que todos llevamos dentro, empecé a priorizarme, empecé amarme.

Deje de vivir en piloto automático y de poner el foco en él afuera para enfocarme por completo dentro de mi alma.

Empecé a amarme como nunca antes lo había hecho, y eso dio lugar a una transformación en mi ser.

El ser una persona altamente sensible a todo lo que me rodea, me llevo a interesarme por la espiritualidad, el coaching y mi propio crecimiento personal.

Desde que inicié este camino, no he dejado de formarme a nivel personal. Hasta que decidí dar un salto en mi vida y formarme profesionalmente como Coach Profesional certificada por la Universidad Internacional de la Rioja.

Haber llegado hasta aquí, es fruto de un trabajo diario estudiando y formándome como Coach experta certificada tras haber aceptado esa parte esencial de mí, de la que siempre había huido: La habilidad en la captación de las sutilezas dentro de los cambios emocionales y de comportamiento de las personas ha sido algo innato en mí.

En mi vocación está acompañar a las personas a que alcancen una profunda aceptación y amor por ellas mismas,  ayudarlas a conectar con esa parte profunda y única de ellas que desconocen y que siempre ha estado ahí esperando a que la abracen.

Me gustaría ser tu guía en este viaje hacia el interior que más tarde o más temprano todos vivimos en alguna ocasión, acompañarte a que tu también aprendas a amarte.

Tu nueva vida puede empezar ahora.
 Te ofrezco mi guía y acompañ
amiento en todos los procesos que estés dispuesto a atravesar.

Logos Ana Tobío-1.png
bottom of page