top of page
20211119175510_1.jpg
Banner Apaisado Bar Día de la Madre Melocotón Rojo Moderno.png

En una lectura de Alma recibes información a las preguntas concretas que tu haces, a través de la canalización. En muchas ocasiones, también se puede recibir información adicional necesaria en ese momento.

La información que recibimos es para hacernos responsables y conscientes del momento presente.

Los mensajes que recibimos nos muestran de dónde venimos y las posibilidades que tenemos para superar esa prueba o seguir repitiendo una y otra vez.

 

La lectura del Alma nos da pautas para sanar esas situaciones que en este momento nos preocupan, nos bloquean, nos lo hace consciente y nos muestra la responsabilidad que tenemos en nuestras acciones pasadas, presentes y futuras.

 

En una lectura de Alma sanamos porque recordamos al alma su recorrido por la existencia. Es un recorrido muy largo, de muchas vidas y experiencias donde hemos acumulado traumas, bloqueos, lazos kármicos, y también fortalezas, aprendizajes realizados, dones y cualidades.

En una lectura, leemos el alma, allí están todos nuestras respuestas. Se conecta mi alma con tu alma y se pasan la información, en este caso, yo soy el canal, por donde llegarán los mensajes.

Esa información llega sin juicio, sin máscaras, sin autocrítica. El mensaje es puro y luminoso y lleno de amor.

 

La lectura del Alma accede a una información que nos ayuda en nuestro proceso evolutivo, nos ayudará a comprender, a conocernos mejor, nos ayudará a sanar y hará que nos reconectemos con los deseos de nuestra alma. Los guías nos orientan y nos guían pero el resto del trabajo, tendremos que hacerlo nosotros, somos libres de elegir, somos libres de seguir o no sus consejos.

Los guías transmiten solo lo necesario en este momento, más información nos puede bloquear en vez de ayudarnos. Nos responden a lo que debemos saber para nuestro bien, no lo que queremos oír.

Conoce tus bloqueos más profundos y lo que necesitas sanar en este momento.

¿Qué es? La lectura del Alma

La lectura del Alma es una experiencia transformadora para el ser, es ir a lo más profundo de uno mismo para comprender, perdonar, sanar e ir hacia el amor.La información llega a través de mi conexión con tu energía, tus maestros, guías, ángeles, ... Ellos te envían, a través de mi como canal, la información que necesitas en ese momento y que estás preparado/a para recibir para la evolución de tu alma.

¿Qué podemos encontrar en una lectura del Alma?

Allí se encuentra la información absoluta del alma, sin límites, sin juicios. Todas las vivencias de todas las vidas, de todas las dimensiones, de todos los tiempos posibles y en cualquier frecuencia. Podemos ir accediendo a ella a la vez que vamos recorriendo el camino, poco a poco, no podemos recibir toda la información de golpe porque nos colapsaríamos.

 

¿Cómo es una lectura del Alma?
Cada experiencia es diferente, porque es única, personal y llena de amor. Me conecto con tu energía antes de la sesión, y sigo conectada durante la sesión, que dura aproximadamente una hora y media. Las sesiones personales las realizo de forma online a través de zoom, se queda grabada la sesión que depués se te envía para que puedas verla tantas veces como necesites.

También se puede realizar la sesión de la lectura del Alma a distancia, si no puedes conectarte por zoom por tus horarios,  no es necesario que nos veamos pues yo me conecto con tu energía, en este caso te envío un audio de voz.

 

¿En qué te ayuda la lectura del Alma?
La información que llega de tus guías es aquella que te ayuda a evolucionar y a tomar conciencia de porqué te ocurren ciertas cosas, la lectura del alma te ayuda en el camino a comprender todas las circunstancias de tu vida, esta información es necesaria para tu progreso, avance y evolución.

 

¿Qué información podemos obtener de una lectura del Alma?
La información que recibimos en una lectura de Alma está destinada a ayudarnos a avanzar y evolucionar, nuestros guías no suelen decirnos lo que debemos hacer, pero sí que nos orientan para entender las cosas que nos pasan y para que las podamos superar con mayor facilidad y con el menor sufrimiento posible.


Las preguntas en una lectura del Alma, ¿Cómo formularlas? 
Las preguntas que más información nos ofrecen son las que empiezan con “¿Por qué…?”, también las preguntas que empiezan con “¿Qué…? ¿Cómo.? o ¿Cuál o cuáles…?”. Las preguntas que menos información nos proporcionan son aquellas que empiezan por “¿Cuándo…?”, ya que según los guías el tiempo no existe, cosa lógica si partimos de la base de que nuestra alma es infinita e imperecedera, aunque como seres humanos esto no nos consuela mucho, ya que vivimos en una dimensión donde para nosotros el tiempo sí es importante.
Otro tipo de preguntas que no suelen dar mucha información son el tipo de preguntas que tienen como respuesta un “sí” o un “no”, el motivo por el que las preguntas con respuesta “sí”” o “no” tampoco son prácticas es porque los guías no nos dicen lo que tenemos que hacer, ellos quieren que hagamos aquello que nos haga felices, aquello que haga que nuestra alma se sienta realizada, por eso ellos no nos van a decir: “Deberías hacer esto o aquello…”. ​
Ellos quieren que, al margen de sus consejos, seamos nosotros los que tomemos las decisiones y cojamos las riendas de nuestra vida, así que tenemos que entender la información que nos proporcionan como orientaciones, pero la decisión de lo que hacemos con esas orientaciones y si ponemos en práctica o no lo que nos sugieren, siempre es decisión nuestra, no de ellos, pues ellos siempre respetan nuestra libertad y nuestro libre albedrío.

 

¿Qué podemos preguntar? Ejemplos de preguntas.
¿Cuál es la misión que tengo que realizar en esta vida? ¿Cuál es la causa o el origen de mi miedo a……? ¿Cuál es la causa de esta situación …? ¿Cuál es la causa de este bloqueo…...? ¿Por qué se repite este patrón o situación en mi vida? ¿Por qué me disgusta...? ¿Por qué me ocurre…? ¿Por qué me sucedió esto y qué tengo que aprender de esa experiencia? ¿Qué he sido en una vida anterior que tenga que sanar en esta vida?  ¿Por qué bloquea mi capacidad de...? ¿Qué tengo que hacer para mejorar (mi relación con una persona, mi vida, mi salud, mi trabajo, etc)? ¿Qué necesito para mejorar física, emocional, mental y espiritualmente? ¿Qué tengo que aprender de esta situación? ¿Cómo puedo servir o ayudar mejor a …? ¿Por qué nos hemos separado mi pareja y yo? O ¿Por qué seguimos juntos mi pareja y yo? ¿Qué aprendizaje tenemos que hacer estando juntos? ¿Qué cualidades tengo y cómo puedo desarrollarlas? ¿Qué cualidades tengo y cómo puedo desarrollarlas? ¿ Qué es eso importante que debo conocer ahora?
 

¿Cada cuánto una lectura del Alma?

Lo que yo te recomiendo es dejar pasar cierto tiempo entre lectura y lectura, especialmente para asimilar la información que hemos recibido, para poder integrarla, porque el objetivo de recibir una lectura es conocernos un poco mejor y realizar un aprendizaje interno sobre nosotros mismos que nos lleve a profundizar y a conectar más y mejor con los verdaderos deseos de nuestra alma, y para eso es importante dejar pasar un poco de tiempo entre lectura y lectura, dos o tres meses. Además, de esta manera, nos aseguramos que hay nuevas informaciones disponibles para ayudarnos en nuestro proceso evolutivo, pues los Registros tienen vida propia y se van actualizando.​


"La verdad nos sana"

La única manera de sanar es conciendo la verdad, por eso en una lectura del Alma se busca la verdad del alma, lo único que queremos es sanar y solo es posible con la verdad del alma.

La información que recibimos en un lectura del Alma necesita tiempo para procesarse, la verdad impacta, y nuestro cuerpo emocional, mental debe procesarlo, no se sabe cuanto tiempo, depende de la persona, pueden ser días, meses, cuando llega el momento para cada uno.

 

Esta Lectura del Alma es para ti si:

Necesitas respuestas a preguntas como para qué estás aquí, cuál es tu misión en la vida o cuál es tu propósito.

Quieres conocer tus bloqueos más profundos.

Quieres viajar hacia tu interior y que te revelen información  muy valiosa sobre tu ser.

 Necesitas saber que circunstancias te han apartado de ti mismo.

Hay cuestiones que ya no sabes cómo abordar y de qué forma solucionar o cambiar.

Si quieres sentir el amor transformador que hará que todo brille a tu alrededor.

Deseas el reencuentro con la verdadera versión de ti mismo.

Para qué hacer una Lectura del Alma

Te cuento sus ventajas

Una sesión de Lecura del Alma, es una herramienta para conocernos más a nosotros mismos y entender distintos aspectos que quizás desconocemos hasta ese momento.

Es ingresar al alma para comprender el motivo de las cosas que nos suceden y crecer en función de eso.

Es conectarse con el interior y la energía que nos rodea para poder ordenar el pasado y el presente.

Es acceder a información que nos ayude en nuestro crecimiento personal y en nuestra evolución.

Es acceder a la memoria universal de la existencia dónde se archivan todas las experiencias del alma, incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.

Beneficios de la Lectura del Alma

Las respuestas te aportan guía, claridad, enfoque, seguridad, siempre traen luz y amor, mucha comprensión al momento presente.

Te vas a sentir en armonía contigo mismo, te dará paz, calma y sentirás el amor universal.

Respuestas a preguntas que nos inquientan, nos ayudan a mantener la dirección, desenquistar cuestiones, obtener luz sobre lo que te preocupa.

Es una herramienta que te ayudará a transformarte de forma sencilla y amorosa.

Contactas con la sabiduría de tu alma y sabes realmente qué quiere y necesita

Así lo haremos

banner lectura del Alma actualizado 2.png
  • Lectura personal se realiza a través de zoom y se envía la grabación.


    2 h

    111 euros
  • Lectura a distancia se envía Pdf y audio en el plazo de una semana.


    1 h 30 min

    88,88 euros

TESTIMONIOS

bottom of page