top of page

SERVICIOS

Mi misión en esta vida es la de guiar, la de iluminar a otras almas, iluminar sus vidas y sus caminos.

Estoy aquí para entregar amor y luz a la humanidad, y para poder cumplir mi misión pongo a vuestra disposición mis servicios.

De estos servicios recibiréis: luz, amor, sanación y transformación.

Me pongo al servicio con toda mi luz, el acompañamiento y el amor, que a mi alma le han servido para, literalmente, transformarme y convertirme en la persona que soy hoy.

20211119175508.jpg
20211119175520.jpg
20211119175508.jpg

Lecturas del Alma

La lectura del Alma es una experiencia transformadora para el ser, es ir a lo más profundo de uno mismo para comprender, perdonar, sanar e ir hacia el amor.

La información llega a través de mi conexión con tu energía, tus maestros, guías, ángeles. Ellos te envían, a través de mi como canal, la información que necesitas en ese momento y que estás preparado/a para recibir para la evolución de tu alma.

Coaching transpersonal

Mi estilo de coaching no solo trabaja en la superficie, en lo consciente, sino que accede a capas más profundas donde habitan las respuestas a las que más te cuesta acceder, y son las que pueden ayudarte a cambiar de mentalidad. Va más allá de esa falsa identidad que te has ido creando desde niño, basada en la educación, creencias limitantes y miedos que has ido acumulando de tu entorno, dibujando el que hoy es tu personaje actual.

 

La eficacia del Coaching Transpersonal reside en que, mediante ese trabajo en las capas más profundas, se consigue que te conectes con tu esencia. O lo que es lo mismo, con el Ser que hay detrás del personaje (ego) que has ido creando para interactuar y sobrevivir a lo que consideras que el mundo espera de ti.

Escuela de la Luz

Esta escuela ha sido creada con la única misión, que personas como tú puedan formarse con nuestros cursos y así poder compartir sus dones con el mundo, para la evolución del propio ser y para la expansión del amor y la luz. 

La Escuela de la Luz, es un espacio donde podrás formarte a través de nuestros diversos cursos, un lugar donde aprender, compartir y sanar juntos, un espacio donde podrás aumentar tus conocimientos y desarrollar tus dones para, con amor, ponerlos al servicio de los demás.

bottom of page